toallitas bebe ocu 92

 

 

Las toallitas higienicas están creadas particularmente para por ejemplo limpiar la piel de tu fiel amigo piloso. Son toallitas ideales para adecentar a los perros después del camino, si se manchan el pelo, o cuando llovizna, están humectadas con un manto singular que neutraliza el fragancia.

Si quieres dejar bien limpia la piel de tu bebe al unísono que la cuidas y resguardas las taollitas huggies son hipoalergénicas y no generan ni rubicundeces, irritaciones ni picores en la piel del toma, dejándola, además de esto totalmente limpia y suave.

Inventadas a mediados de los años setenta del pasado siglo, las toallitas para secadora son inmejorables en el momento de suavizar la ropa o bien dejar un fresco aroma, sólo hay que colocar la toallita en la secadora con la ropa y dejar que actúe por sí misma.

Las toallitas mustela se caracterizan pues son dermo-suavizantes e hipoalergénicas, son ideales para adecentar el culo de tu bebé con cada cambio de pañal, si generar irritaciones ni picores, dejando una piel suave e hidratada, con una agradable sensación de frescor.

Las toallitas chelino son de tacto cremoso y suave, con aceites que aportan hidratación a la piel de tu bebé, con propiedades regeneradoras y tonificantes, son toallitas dermoprotectoras que respetan el PH de la piel, además de esto con diseños originales.

Dejan con perfección limpia tu piel para aplicar después la crema hidrantante, las toallitas limpiadoras generan una sensación de bienestar y suavidad en la piel, además de esto, limpian fácilmente en una sola pasada, sin irritaciones ni picores.

Hechas de fibras y tejidos naturales que además de garantizar una perfecta limpieza de la piel de tu bebé, la cuida, proporcionándole una sensación de bienestar y placer, las toallitas biodegradables combinan eficacia con respeto al medioambiente.

Las toallitas humedas emuwipes ofrecen la máxima calidad, son toallitas hipoalergénicas, formidablemente suaves, que dejan una agradable sensación en la piel, no contienen alcohol ni productos fuertes ni irritantes, son ideales para la protección y el cuidado de la piel de tu bebé.

Para la limpieza de párpados, pestañas y borde palpebral las toallitas oftalmicas son una enorme solución; las toallitas oftalmicas no solo limpian y refrescan esa zona, sino que además de esto son muy seguras y no irritan los ojos ni la piel de aledaños.

Tu bebé se merece lo mejor de ahí que empleas toallitas humedas kirkland por el hecho de que sabes que no contienen alcohol ni productos que irriten su piel, porque sabes que son suaves y que le dejan una sensación realmente agradable de frescor y bienestar.

Las toallitas wc de mercadona, tanto para pequeños como para adultos, limpian sin irritar, dejando una sensación de suavidad, frescor y bienestar, son biodegradables y no poseen productos dañinos, dando una limpieza total y profunda en la zona íntima.

También nuestros amiguitos peludos se merecen lo mejor, las toallitas humedas para perros te ayudarán a sostener limpias diferentes zonas frágiles del perrito, tanto la zona anal, como las orejas o las patitas, no contienen productos dañinos para ellos y son muy prácticas y eficaces.

Las toallitas humedas costco ofrecen la mayor calidad al menor coste, toallitas que van a dejar una profunda sensación de bienestar y frescor en tu piel y la de tu bebé, sin productos nocivos ni abrasivos, respetando siempre y en toda circunstancia el PH de la piel.

Elige de entre las toallitas deliplus del mercadona la que más se adapte a tus necesidades o gustos: toallitas no perfumadas para la higiene diaria de tu bebé; toallitas perfumadas para ti y tu familia; taollitas desmaquillantes; o toallitas íntimas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “toallitas bebe ocu 92”

Leave a Reply

Gravatar